Buscar este blog

miércoles, 15 de marzo de 2017

ESPEJOS



               

12 comentarios:

  1. Mil gracias por pasarte por mi blog. ya te sigo de vuelta =D

    ResponderEliminar
  2. Hola, Miguel
    Te agradezco pasar y seguir mi blog, te sigo de vuelta y, de paso, excelente frase, ¿has pensado publicar microcuentos en Twitter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita!. Pensándomelo estoy...

      Eliminar
  3. Hola! Muchas gracias por la visita, también te sigo!
    Me encanta tu blog de frases!
    Desde: http://hilodeariadnagrace.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel Ángel.

    He llegado a tu blog a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré una entrada específica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y ya te sigo!. Un saludo cordial.

      Eliminar
  5. Sencillo y precioso..

    Ya estamos por aqui :)

    Gracias por seguirnos.

    Un saludo desde http://elgatoconlibrosaj.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Miguel Ángel!
    Encontré tu blog de casualidad y la frase me atrapó, es preciosa y con un gran significado.
    Me quedo por aquí para poder disfrutar de más de ellas.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te sigo desde ahora Toñi, gracias y recibe un cordial saludo!.

      Eliminar